miércoles, 19 de mayo de 2010

Creo o espero


creo que estoy un poquito loca, o un poquito cansada.
estoy abombada, pero nada me para
creo que tengo tiempo, pero estoy apurada.
creo en que ya no tengo esperanzas para que las cosas cambien, aunque busque el cambio.
pero aún creo.
y eso me fortalece.
o eso al menos creo.
estoy sentada buscando el cambio, eso no es cambio.
busco la igualdad donde todo el mundo pretende diferenciar.
trato de no pelear donde quieren enfrentar.
quiero volver a confiar. a imaginar.
pero aún creo.
y creo mucho. creo en vos y en vos y en vos.
en mí.
y en la solución.
y también espero. sabiendo que ya no quiero nada.
y digo. sabiendo que no estoy logrando nada.
y me río, pero principalmente lloro y me deprimo.
pero creo, o espero, alguna de las dos.
y trato de no pensar, pero pienso.
y pensar me trae a esto.